domingo, 21 de febrero de 2016

Serie: The Royals (T1 - T2)

Título: The Royals
Temporadas: 2
Capítulos: 20 (S1 - 10 // S2 - 10)
País: Reino Unido

Drama sobre una Familia Real Británica fictícia en el Londres actual, quienes viven en un mundo de opulencia y riquezas, pero que pagan con obligaciones, destino y escrutinio público.
(IMDB)

Adoro The Royals. Adoro muchísimo The Royals. Espero religiosamente la tercera temporada igual como he esperado con ilusión y desespero la segunda.

The Royals es, para mí, el mejor (en sentido de calidad objetiva) guilty pleasure que he visto nunca.

La primera temporada es correcta, con un gran vestuario y escena, buenos planos y una trama decente. Aunque a mí, los problemas amorosos de Peter el de Narnia (no me he molestado en saberme su nombre. Peter es Peter y punto) y su novia bailarina me daban exactamente igual, y se me hacían sorprendentemente pesados. Por suerte, hay muchos personajes mucho más interesantes que Peter, como vemos en la segunda temporada, donde la obra ya es más coral (YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.)



Y la segunda temporada, pues es la hóstia. Realmente. No la hóstia en el sentido de OH, esta serie merece un Emmy, sinó en el sentido de: OH, DIOOOOOOOOOOS. NECESITO CAPÍTULO NUEVO. ¿¡COMO QUE DESCANSO POR NAVIDAD?! ¿¡QUIEN DESCANSA POR NAVIDAD?! ARRRRRRRRRRRRGHSJKACNALCBSAJSACAJCANC (y te das muchos cabezazos contra el teclado y mueres).

Como ya he dicho, la primera temporada se centra en los problemas amorosos y generales de la dura vida de ser un heredero al trono del Reino Unido, un tema que a mí, no sé a vosotros, me pilla bastante lejos, y que la verdad, Peter no consigue ni hacerme creer, ni hacerme entender.

HIM.
Pero entonces encontramos a la maravillosa Eleanor (ALEXANDRA PARK TE QUEREMOS), su hermana drogadicta, loca y fiestera (como la Effy Stonem de la realeza), que realmente te muestra como sufre la gente rica y poderosa. Además, es la protagonista de la OTP de mi vida, con ese guardaespaldas supersexy (ya lo querría Whitney Houston, ya).

Y cuando tu piensas que The Royals es como una telenovela pero a la inglesa... PAM. Te das la gran hóstia contra la pantalla, crees que has visto mal la escena, la vuelves a repetir, ves que no, que realmente, HA PASADO y patapúm chimpúm... Tu vida ha cambiado para siempre.

La segunda temporada de The Royals es un thriller de intrigas palaciegas muy interesante y realmente bien tramado. A ver, tampoco esperéis aquí la complejidad de Sherlock, pero nos encontramos con un producto la mar de correcto, que mejora muchísimo respecto a la anterior temporada y que aún tiene camino por recorrer.

Además, ese vestuario. ESE VESTUARIO. Todo es tan bonito, tan glamuroso, tan caro... Tienes ganas de robarles algo. Sinceramente yo me quedaría con los conjuntos de la reina (ELIZABETH HURLEY *-------*).

Y esas casas, esas casas que parecen de period drama, maravillosas y perfectas y sorprendentes y no puedes evitar amarlas.

Así pues, queda dicho. Mirad The Royals, aun que solo sea por saber que ha sido de Peter el de Narnia, icono y crush de nuestra infancia.

Os quedaréis hasta el final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario