domingo, 14 de febrero de 2016

Cómic: Princesa Leia

Título: Princesa Leia
Autores: Mark Waid, Terry Dodson.
Editorial: Marvel
Números: 5

Cuando la princesa Leia Organa fue capturada por el Imperio por ser una espía rebelde, ella nunca traicionó sus convicciones, incluso cuando estubo delante de la destrucción de Alderaan, su planeta natal. En ser rescatada, la princesa cogió un blaster y se unió a la batalla, ayudando a los Rebeldes a destruir la Estrella de la Muerte. Pero después de la victoria, queda una pregunta... ¿Que es una princesa sin su reino?
(LEAGUE OF COMIC GEEKS)

Más cómics! Porque últimamente estoy muy viciada, pero muy viciada, a ellos.

Como ya he dicho, no tengo mucha idea sobre estos, así que no me lo tengáis en cuenta.
La nariz de Leia. POR FAVOR.

Voy a ser muy sincera: le tengo un asco sorprendente a Leia. Pero asco, asco, asco. Es un poco como con Jon Snow, no tiene mucho que ver con el personaje, sinó con el actor. Odio a la señora que hace de Leia. Me parece la actriz más inexpresiva nunca vista después de la pobre Kristen Stewart.

Pero aun así me compré los cinco números de golpe como una valiente, y me los leí.

Y a ver, no están mal.

El dibujo deja un poco a desear, no nos engañemos. Los personajes intentan parecerse a los actores de las películas, sin conseguirlo y se nota bastante la diferencia entre estos y los personajes originales del cómic, con caras mucho más creíbles y que encajan mucho mejor con la situación.

La historia está bastante bien, y sirve de puente para las siguientes sagas de cómics, cosa que me parece muy interesante.

Se puede entender  sin haber visto todas las películas, solo teniendo un mínimo de cultura friki general ya vale, y me parece una buena idea para acercar a la gente a este mundillo.

Aún así, creo que no han tratado con suficiente mimo este cómic, y aun que me pareció correcto, en ningún momento me emocionó o me interesó en exceso, y eso que soy una friki preocupante de Star Wars. Voy a provar Darth Vader a ver qué tal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario