jueves, 15 de mayo de 2014

¡Tengo el corazón feliz!



¡Hoooooooooooooooooola!

¡Vengo a deciros que estoy feliz! Ya sí. Sé que no os importa un comino, peeeeeeeeeeero, tengo un motivo de PESO para veniros a incordiar a hoy, Y es que...

image
Y esta soy yo.
¡Hay fecha para el spin-off de Harry Potter! Oh diooooooooooooooooooooos. No puedo estar más feliz. SPIN-OFF de Harry Potter.
Que sí, que ya sé que no va a salir ningún personaje de la saga, que va a hablar de Newt Scamander setenta años antes de que Harry entre en Hogwarts...

Pero me da igual. Total y absolutamente igual. Adoro el mundo que ha creado J.K. Rowling y sinceramente, me da igual que hagan este spin-off, una precuela que hable de la época de Los Merodeadores, una secuela sobre los hijos de Harry o un anuncio de cereales. SOY FELIZ.

Y más que lo seré el 18 de noviembre de 2016. Si sobrevivo, porque igual me da un algo de la emoción y vete tú a saber.

Además, el mes que viene ya tenemos aquí Bajo la misma estrella... ¿Se puede pedir más?

Creo que voy a llorar purpurina arco-iris de tanto amor.<3

De momento no he encontrado cartel ni nada... Así que os dejo con Lucius.<3

4 comentarios:

  1. Hola! Lo primero gracias por pasarte por nuestro blog y comentar ;) Te hemos afiliado por si quieres hacer tu lo mismo :)
    Lo segundo... Spin-off de Harry Potter!!?? No tenia ni ideaa! Pienso como tú, me encanta toda la saga y todo el mundo mágico que ha creado Rowling, así que esperare esta peli con muchas ganas y caerá seguro. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mi primera seguidora! ¡Qué ilusión!
      Ya me he afiliado, es que había empezado a seguiros por bloglovin':)
      ¡Sí! Se ve que tratará sobre las aventuras del escritor de "Seres fantásticos y dónde encontrarlos", Newt Scamander. Lo vi ayer en varios sitios y tumblr iba lleno, así que no pude resistirme a postearlo.
      ¡Muchas gracias por comentar!<3

      Eliminar
  2. Comparto la felicidad! :D
    creo que grité cuando leí que había fecha samncakjsd se vienen cosas tan emocionantes *U*

    P.D. AMO al Lucius de AVPS jaja

    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando me enteré me volví loca... ¡Aún no me lo creo!

      ¡Muchas gracias por comentar!

      Eliminar