martes, 11 de marzo de 2014

Bienvenidos a The Lovely Loss!

Bienvenidos a The Lovely Loss, un blog como cualquier otro. Esta será mi nueva morada cibernética, y espero que la última.

Supongo que aquí debería responder a las típicas preguntas: Quién eres? Qué harás? De coño va esta mierda? Pues a eso voy.

Me gusta hacer listas, sobre todo cuando estoy nerviosa y no sé como empezar o abordar un tema. Es por eso que hoy, haré una.

1. Qué es The Lovely Loss? 

Pues veréis. The Lovely Loss nace de una joven estudiante de ESO, que un día, decide que quiere empezar de cero en la bloggosfera y tomárselo en serio. Decide que quiere empezar a postear con frecuencia, a interactuar con sus lectores (y bueno, también tenerlos) y crear un proyecto interesante con el que pueda mejorar su escritura y a la vez, aconsejar a los demás.

Tal fue su ilusión, que se embarcó en este viaje internáutico sin tener ni idea de nada (cosa que ahora tampoco tiene), muchas ganas y mucha emoción. 

Después de largas y ardorosas peleas con Blogger, retocadores fotográficos diversos y tutoriales a manta, aquí tenéis este pedacito (un tanto cutre) de mi persona, de mis gustos y de dos de mis fantásticas aficiones; la lectura y... bueno, el ver pelis y series. No, no encuentro manera más seria y aristocrática de decirlo. Será porque en la época de Jane Austen aún no existían.

Así que, como ya habréis intuido, The Lovely Loss es OTRO blog de reseñas. UEEEEEE! Viva la novedad, la originalidad, y todas esas cosas que yo no uso.

Aquí, encontraréis de todo un poco: novelas de todo tipo, películas, series, mis idas de bola, y algún que otro momento de fan-girl histérica.

2. Quién es Loss?

Personitas adorables, ¿venís conmigo a bailar el Time Wrap?
Loss soy yo. La escritora que está ahora sentada detrás del ordenador. La gente me ha descrito como rara, particular, peculiar, extraña, especial y... mis dos palabras favoritas y que atesoro dentro de mi corazón como joyas: ABOMINABLE Y ABERRANTE.

En fin. No se me da bien hablar de mi, pero... Para que os hagáis una idea: Aún estoy en el instituto (sí, es triste), soy catalana, quiero estudiar Comunicacions Audiovisuals y Màrketing i Publicitat, adoro los period dramas, el té, a Tolkien, ir al cine, el baloncesto, los gatos, el chocolate, el manga, los mochis, los libros y a Hayao Miyazaki.

Y bueno. Eso es todo por mi parte... creo.

3. Mi blog, mis reglas.

Sí queridos amigos. Hemos llegado a esta afirmación, bajo la cual se regirá el blog.

O lo que seria lo mismo: Es mi blog y escribo lo que me sale de los ovarios. PUNTO. Dejo esto claro ahora y así nadie se lleva disgustos luego.

Así pues, este blog recogerá las opiniones completamente subjetivas de una persona anónima, sin la más remota idea de ningún aspecto técnico de ninguno de los campos de los que hablará aquí. Por tanto, sabed que voy a decir sobre los libros, películas o series que veo lo que me salga de las narices, con sinceridad y pocos tapujos, que para algo me escondo en el anonimato.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, aun que vosotros también lo hagáis, eso no es escusa para pasaros por aquí sólo a dar la chapa. Que esto no es un Ask. 

Esto nos lleva a... 

4. ¡Os quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero!

Me hará increiblemente feliz que comentéis, leáis y me deis vuestra opinión de todo, ¡que si empiezo esto es porque quiero tener alguien con quién comentar y debatir mis lecturas y visionados!

Así que, ¡decidme lo que queráis, siempre que queráis y cuando queráis! Pero decídmelo, anda. Que me haréis feliz. ¿No es bonito hacer feliz a la gente? Y más si os sale barato y es fácil. 

Y ya esta. Hasta aquí el primer post del blog The Lovely Loss. Espero que os haya gustado... Y todas esas cosas que se suelen decir para evitar silencios incómodos (y que sólo incomodan más).

Sin más dilación...


DOY POR INAUGURADO EL BLOG!


No hay comentarios:

Publicar un comentario